11/22/2015

Los Futbolistas Del Campeonato ¡Salieron campeones!

Imagen ilustrativa de Scott
En un pueblo alemán llamado Unglesich, existía un campeonato de fútbol 5 llamado Campeonato Cinco Estrellas, donde cada padre armaba un equipo de chicos. Un muchacho llamado Scott, era un joven de 18 años, el también quería participar como para armar un equipo, los que creaban el Campeonato lo aceptaron.

11/09/2015

Mito: El fantasma de la ciudad de Nueva York

Imagen ilustrativa de Bob
Dicen que hace mucho tiempo en la ciudad de Nueva York hubo un muchacho llamado Bob, el era muy inteligente, iba a una escuela donde le decían NERD y le pegaban, tirándolo al piso y lo escupían.

11/08/2015

Cuento Corto: Riccardo el ser humano que recuperó la vista

Imagen ilustrativa de Riccardo
Hace muchos muchos años, en 1902 en la ciudad de Turín, Italia. Habitaba un muchacho ciego llamado Riccardo, usaba un largo bastón color negro, con el que usaba para guiarse, pero aveces su mujer Rebeca lo acompañaba. Siempre iban buscando resolver su caso.

De pobre a rico, De rico a pobre

Imagen ilustrativa de Héctor
 Había una vez un muchacho llamado Luis, el era muy pobre, en cambio su hermano Héctor era el más rico del mundo. Pero él escondía un secreto, que nadie sabía, pero Luis si, el secreto era que él era estafador, por eso era rico, y si Luis decía algo del secreto lo mataba. Luis vivía en la calle, pero era el más conocido, y muy amigable. El tenía tres grandes amigos, que se llamaban Gonzalo, Andrés y Juan.

Larry el perro super héroe


Imagen ilustrativa de Larry
Había una vez un perro llamado Larry que vivía con sus tres dueños llamados Gabriel, Alex y Milagros. Ellos amaban mucho a Larry, una vez un perro mordió a Alex, y Larry defendió a su dueño.
Hasta que un día cuando él paseaba solo, vio que una camioneta negra casi lo atropella, y escuchó unas voces idénticas a sus dueños, una decía -¡Guarda! casi atropellas a nuestro perro- y la otra voz dijo -¡¡¡AUXILIOOO!!! ¡Larry ayúdanos! - y ahí escuchó otra voz más, pero esta era diferente que decía -¡Nadie te escuchara! - Pero Larry siguió su paseo, y cuando llega a la casa, noto que no estaban sus dueños. Buscó por todos lados, y vio un pasamontañas, cuando huele esa mascara, siente un olor raro, que no era de sus amos, el olor lo guía hacia una casa, donde entro por una ventana.

Allí dentro estaban sus propietarios atados en una silla, con un trapo en la boca, y tres ladrones les apuntaban con una pistola en la cabeza a cada chico. El jefe de los ladrones les dice a los chicos - Este sera su fin, ya que no pagaron la casa, que les di para que alquilen- uno de los ladrones llamado José dijo -¿Les disparo? - Cuando Larry escucha eso, ataca a José. Y el jefe les dijo -Tras él- El canino vio que lo perseguían.

Juan otro de los ladrones dijo -¡Ven acá maldito perro! - Larry se escondió y cuando el ladrón estaba cerca, saltó y lo mordió tan fuerte que lo dejo inconsciente.

Eran solo el perro y Axel, ya que el delincuente estaba atrás le disparó, pero Larry lo esquivo, él se puso valiente, así que se dio la vuelta y lo mordió. El canino fue a la sala de estar donde estaban sus amos y el jefe ladrón. Camino despacio detrás de Rodrigo y luego, lo mordió fuertemente dejándolo inconsciente.

Mordió las cuerdas con las que estaban atadas los chicos y los liberó. Los niños contentos por su perro, llamaron a la policía. Cuando los policías llegaron, los chicos se fueron a su casa, le hicieron una fiesta a su perro que los salvo de los ladrones, invitando perros de la calle y amigos de Larry, festejaron en honor al "PERRO SUPER HÉROE".

Finalmente los chicos y Larry vivieron felices por siempre.

FIN

Rasty el perro feliz

Imagen ilustrativa de Rasty
Había una vez en la Capital Federal, provincia de Buenos Aires, un perro llamado Rasty, él era un perro muy feliz, vivía con su familia a la cual quería mucho, su amistad era muy buena, tenía cuatros amigos con los que jugaba a la pelota.

El perro Hilario

Imagen ilustrativa de Hilario
Había una vez un perro llamado Hilario, el vivía solo en un callejón,  pasaban los días y nadie lo adoptaba.

Los hechiceros contra los Super Héroes

Imagen ilustrativa del jefe Ted
Había una vez en un pueblo llamado Tanolo, unos esclavos que siempre los torturaban unos hechiceros con latigazos o hechizos.
Después de un largo tiempo, tres chicos llamados Bob, Dorito y Rocky, se cansaron de tantas hechicerías y latigazos, así que decidieron escapar a otro pueblo, para buscar ayuda. De tanta caminata, sin comida y agua, vieron un cartel que decía "Ciudad de los Coloniadores", cuando entraron había un silencio profundo, y se dieron cuenta que estaba abandonada, entonces decidieron regresar, pero vieron una librería de historietas, y allí había una sola revista, que se llamaba "Los niños Super Héroes" y se miraron unos a otros, a lo que Rocky dijo -¿Por qué no somos los Super Héroes de esa revista?- -¡Buena idea!- contestó Bob.

Imagen ilustrativa de Dorito, "Destructor"
Se armaron unos trajes espectaculares que llevaban capas, Bob se llamaba "Bob Man", Dorito era "Destructor", y Rocky "El Cachorro", cuando llegaron al pueblo y se escondieron, viendo a los hechiceros tratando de encontrarlos, entonces Destructor sale de su escondite y le pega una golpiza a uno de los hechiceros, pero otro hechicero vió lo ocurrido y atrapa a Dorito, los otros dos salen del lugar donde se encontraban e intentan golpear al que atrapó a su amigo, pero los tres hechiceros que quedaban van y los agarran, los llevan con su jefe, Ted quien es el jefe, los recibe y los encierra en una jaula, mientras que los hechiceros se van afuera para seguir torturando a los esclavos, Ted les dice -Buenas tarde niños, hoy va a hacer su último día, espero que los disfruten- En eso el jefe se va de la habitación para irse a una pieza, donde preparaba una poción de veneno, para poder envenenar a los chicos por salirse con las suyas.
Imagen ilustrativa de Rocky, "El Cachorro"

 Adentro de la jaula Bob dice -Estamos acabados- -No, no lo estamos- responde Rocky -¿Como dices?-pregunta Dorito -Que no lo estamos, hay una escapatoria, la jaula tiene una manija para abrir la puerta y una llave puesta- le dice Rocky -Pero es muy fino el hueco, además mis manos no pasan- le dice Bob -Pero la mía si- contestó Dorito, así que saca la mano, y abre la puerta, los tres salen despacio, para no hacer ruido, y atacan a Ted, lo atan con una cuerda a una silla, y le ponen una cinta en la boca. Arriba del escritorio había un libro de pociones, y otro de hechicería, así que agarran el libro de hechizos y buscan tres varitas, hasta que las encuentran.

Imagen ilustrativa de Bob, "Bob Man"
Salen afuera y atacan haciendo hechizos a los magos, Bob Man ataca a uno de los magos diciendo RAYOGELIDO que es para congelar al oponente, ahora quedaban solo cuatros hechiceros así que se dividieron, dos hechiceros iban por Bob Man, uno por El Cachorro, y por último uno por Destructor. Bob ataca a uno diciendo QUEMEGO que es para prenderlo fuego, pero le faltaba uno, y el mago ataca con RAYOGELIDO y lo congela a Bob ya con su oponente congelado va hacia Cachorro. Rocky dice DOBLERAYO que electrocutó a los dos magos, que iban tras él. Dorito corría, pero el mago fue tan rápido que dijo PEGAYODO y lo cubrió de lodo pegajoso, que lo dejo inmóvil.
Imagen ilustrativa de los hechiceros

Quedaba solo Rocky contra el mago, el niño dice RAYOCORTES y el mago se corto por la mitad, como no podía descongelar a Bob tan fácilmente,  hizo un hechizo y lo descongeló, luego buscaron a Dorito e hizo otro hechizo para sacarle todo el lodo de encima.

Por último, entraron donde estaba Ted, y le hicieron un hechizo de extinción diciendo EXTINFEROX que lo hizo extinguir por siempre.

Finalmente liberaron al pueblo, los que dejaron de ser esclavos les hicieron una fiesta a los tres por su victoria!


FIN

La zanahoria mágica


Imagen ilustrativa de la zanahoria
Hace muchos años un mago hechizó a una zanahoria. Al día siguiente el granjero fue a revisar sus zanahoria y noto algo raro en una de ellas, una zanahoria que se movía, también vio que tenia, patas, ojos, boca y manos. Entonces llama a su hijo Samuel, para que viera, pero cuando llegó, la zanahoria no estaba más, el niño dijo -Pá ¿tomaste algo o qué? Acá no hay ninguna zanahoria con patas- - No yo no tome, ni  hoy ni anoche, además lo vi con mis propios ojos, capaz que se habrá ido caminando-, lo buscaron y lo buscaron pero no lo encontraban.
Un día el papá del chico lo ve de nuevo, pero esta vez decidió llamar al pueblo, pero ellos tampoco veían nada. Y todos buscaron pero no encontraron nada, y todos juntos le dijeron -¿Te fumaste algo o qué? Acá no hay nada- -Pero yo sí lo vi-

Hasta que un día, por la tarde, lo vio y lo atrapó, reunió al pueblo y a su familia, en el patio de su casa, para mostrárselos que él tenía razón. Cuando lo vieron, le dijeron - Perdónanos por haberte no creído-. Pero todavía no sabían quien era el mago, de haber convertido a la zanahoria, porque una zanahoria con patas, ojos, boca y manos no se lo puede explicar.

 Así que todos empezaron a decir donde estuvieron , en la noche anterior, de que el vea la zanahoria. Cuando llegó el turno del mago dice -Yo esa noche estuve en la casa de mi papá, que queda en el Monte Gris- -¿Eso donde queda?- -Al sur del Monte Carlos - - Pero si al sur está Monte Sureño - -Si ya sé pero más al sur- -¿Y por qué no me dijiste al sur del Monte Sureño? - -Porque me equivoque- -Ahh- -¿Esta claro? yo vengo de Monte Gris- -Está bien ya entendí- Y así siguieron hablando entre el mago y el granjero. Hasta que una voz interrumpe la conversación y dice -Hijo no somos de Monte Gris, además no existe ese lugar, y admití que fuiste vos, el mago que hechizó a la zanahoria- -¿Por qué me mandas al frente pá? vos sabes que matan a los magos en una hoguera- -Ya sé, pero nunca te quise, porque te portabas muy mal y sos una mala persona, además quiero más a tu hermano- -Siempre sospeché de que querías más a mi hermano, por fin puedo saber la verdad!-

Cuando llevaron al mago hacia la hoguera, él hizo un hechizo para que todos se convirtieran en cerdos. Él todos los días comía chancho al horno o a veces a la parrilla, cuando terminó de comer a todas las personas convertidas en cerdo, empezó a comer todas las comidas de las huertas que hacían ellos, como manzanas y, muchas frutas y verduras. Cuando se terminó toda la comida era gordo y no podía moverse, ni alcanzar la varita mágica que estaba en la mesita de luz, que esta al lado de la cama, pero vio por la ventana a la zanahoria espiando, así que le gritó -¡¡¡HEY!!! ven y alcánzame la varita - la verdura entra y le contesta -¿Donde está?- -En mi mesita de luz- -Bueno ya voy- contestó la zanahoria, luego agarra la varita y se la dio, el hechicero hizo un hechizo diciendo -GORCULUNIMBUS- que es para no perder peso.

Junto a la zanahoria se fueron al Monte Sureño, el mago escondiendo a la verdura, armó una casa para vivir los dos juntos.

Finalmente vivieron los dos juntos por siempre, y el mago dejo los hechizos.

FIN

La casa embrujada

Imagen ilustrativa de la casa
Había una vez una casa embrujada donde habitaban dos fantasmas, uno era maligno y otro muy amable, cuando ellos eran seres humanos se llamaban Scott y Bob.

El circo Fernández


Imagen ilustrativa del Circo Fernández
Hace muchos años en un pueblo llamado Raquel, habitaba un circo el cual se llamaba FERNANDEZ, en él habían ocho animadores, dos eran payasos, llamados Nicolas y Raúl, ellos hacían reír al público con sus payasadas, dos monos que se llamaban Matias y Panchi, los dos animaban a la gente y eran muy chistosos, un físicoculturista llamado Mauro, él siempre entraba con algo pesado, como un auto, un camión, etcétera, era el favorito de la gente, y lo que para nosotros era pesado para él era liviano, un trapecista llamado Juan, que andaba en un monociclo por la cuerda FLOJA, un presentador que se llamaba Ramiro, el decía los turnos de quien venían, y el gerente quien era el dueño, llamado NAHUEL FERNÁNDEZ.

El gerente siempre recibía mucha plata con la cual, les pagaba a los seis, y a los monos les pagaba con banana, a él le encantaba su circo, por ser el más famoso del mundo.

Un día el gerente se enfermó de cáncer por fumar mucho tabaco, entonces cerro el circo para siempre. Unos días después Ramiro abrió el circo, pero nadie iba ya que habían perdido toda la fama. Así que volvió a cerrar las puertas.
Unos meses después murió el gerente, todo el mundo se enteró de la trágica noticia, así que en honor a él, Ramiro nuevamente abrió las puertas y una multitud entraron al circo para dejar flores a Nahuel.
Meses después Ramiro llamo a un amigo para que sea el nuevo presentador y reunió a los animadores diciéndoles que él iba a ser el nuevo gerente, al abrir las puertas, salió a pegar posters por la ciudad, avisando que el circo abrió nuevamente, ese mismo día hicieron una obra, y más de mil personas estuvieron viendo el espectáculo.

Finalmente siguieron animando al público, diez personas más se agregaron a los shows y en los cumpleaños de Nahuel, hacían los mejores espectáculos de sus vidas.

FIN

El dragón contra Casemiro

Imagen ilustrativa de Casemiro contra el Dragón
 Había una vez en un castillo donde vivían un rey llamado Ludovico, una reina llamada Mirta y sus hijos eran el príncipe Vidal, y la princesa Lucía, también convivía con ellos, un caballero llamado Lucas y su sirviente Augusto, cerca al reino existía una aldea. Y a diez kilometros del castillo, había una cueva donde vivía un dragón al que lo apodaban Lesly por una leyenda.

11/07/2015

Tomi el perro salvaje

Imagen de Tomi
Había una vez en Reconquista Santa Fe, un perro llamado Tomi, quien vivía en una casa, linda y cómoda, junto a sus dueños. Ellos eran Santiago, un niño de 12 años a quien le gustaba jugar y pasar tiempo en su computadora, Matías, un chico de 15 años a quien le fascinaban los aviones y soñaba en que algún día podría pilotear uno de ellos, Mauricio, el padres de ambos chicos quien tenía 44 años y se dedicaba a trabajar en una radio como operador y Alejandra, la madre de 38 años quien se dedicaba a ser docente y directora. A ella la ponía loca cuando el perro hacía sus necesidades dentro de la casa, se comportaba mal, se escapaba cuando veía la posibilidad de hacerlo, molestaba y rompía cosas cuando estaba nervioso.

11/06/2015

En busca de Betoven

Imagen de Betoven
Hace mucho tiempo, en la ciudad de Calchaquí, habitaba un perro llamado Betoven a quien le gustaba salir a pasear, jugar y divertirse con sus dueños Matías, Juan, Lucas y Tobías. Ellos tenían una casa del árbol cerca del centro de la ciudad, allí era donde se dedicaban a pasar sus tiempos libres jugando a las escondidas, a la embopa y al fútbol.