11/08/2015

Larry el perro super héroe


Imagen ilustrativa de Larry
Había una vez un perro llamado Larry que vivía con sus tres dueños llamados Gabriel, Alex y Milagros. Ellos amaban mucho a Larry, una vez un perro mordió a Alex, y Larry defendió a su dueño.
Hasta que un día cuando él paseaba solo, vio que una camioneta negra casi lo atropella, y escuchó unas voces idénticas a sus dueños, una decía -¡Guarda! casi atropellas a nuestro perro- y la otra voz dijo -¡¡¡AUXILIOOO!!! ¡Larry ayúdanos! - y ahí escuchó otra voz más, pero esta era diferente que decía -¡Nadie te escuchara! - Pero Larry siguió su paseo, y cuando llega a la casa, noto que no estaban sus dueños. Buscó por todos lados, y vio un pasamontañas, cuando huele esa mascara, siente un olor raro, que no era de sus amos, el olor lo guía hacia una casa, donde entro por una ventana.

Allí dentro estaban sus propietarios atados en una silla, con un trapo en la boca, y tres ladrones les apuntaban con una pistola en la cabeza a cada chico. El jefe de los ladrones les dice a los chicos - Este sera su fin, ya que no pagaron la casa, que les di para que alquilen- uno de los ladrones llamado José dijo -¿Les disparo? - Cuando Larry escucha eso, ataca a José. Y el jefe les dijo -Tras él- El canino vio que lo perseguían.

Juan otro de los ladrones dijo -¡Ven acá maldito perro! - Larry se escondió y cuando el ladrón estaba cerca, saltó y lo mordió tan fuerte que lo dejo inconsciente.

Eran solo el perro y Axel, ya que el delincuente estaba atrás le disparó, pero Larry lo esquivo, él se puso valiente, así que se dio la vuelta y lo mordió. El canino fue a la sala de estar donde estaban sus amos y el jefe ladrón. Camino despacio detrás de Rodrigo y luego, lo mordió fuertemente dejándolo inconsciente.

Mordió las cuerdas con las que estaban atadas los chicos y los liberó. Los niños contentos por su perro, llamaron a la policía. Cuando los policías llegaron, los chicos se fueron a su casa, le hicieron una fiesta a su perro que los salvo de los ladrones, invitando perros de la calle y amigos de Larry, festejaron en honor al "PERRO SUPER HÉROE".

Finalmente los chicos y Larry vivieron felices por siempre.

FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario