11/09/2015

Mito: El fantasma de la ciudad de Nueva York

Imagen ilustrativa de Bob
Dicen que hace mucho tiempo en la ciudad de Nueva York hubo un muchacho llamado Bob, el era muy inteligente, iba a una escuela donde le decían NERD y le pegaban, tirándolo al piso y lo escupían.
Un día se harto de lo que le hacían, entonces les dijo a los chicos que lo molestaban -Estoy harto de sus tonterías que me hacen, quiero que me dejen en paz- los chicos se rieron y le pegaron. Terminó la escuela, y cada uno se fue a su casa. Cuando Bob llega a la casa, lo reciben con una noticia, se iban a mudar a California, el chico cuando se enteró que no volvería a ir a la escuela donde lo golpeaban, se puso muy feliz. Al otro día armaron las valijas, vendieron la casa y se  fueron al aeropuerto para irse a California, cuando llegaron al destino, todos cansados entraron a la casa y desarmaron las valijas.

 Como Bob no estaba cansado, se fue a visitar el vecindario, pero ese paseo sería su última vez que iba a ver la luz del día, porque lo que le esperaba era horroroso. Cuando iba caminando ve una casa vieja, toda rota y mal cuidada, él muy curioso decide ir a tocar el timbre, cuando apenas va a tocar el timbre, aparece una figura detrás de él, que lo apuñaló por la espalda, el muchacho cae al piso todo ensangrentado y el hombre agarra el cuerpo de Bob, entra a la casa, baja al sótano y lo entierra.

 Mientras que la familia desesperada por el muchacho que no volvía, decidieron llamar a la policía, pero ellos no lo encontraron nunca.
 Luego de pasar 10 años, los policías dejan de buscar, y en la casa del asesino, el espíritu de Bob, toma vida, va y mata al asesino, luego va hacia Nueva York, y mata a los chicos que lo maltrataban en la escuela.

 Y ahora se dice que si nadie cree en él, el espíritu, va hacia la casa del no creyente, y lo ASESINA.

FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario