11/08/2015

Los hechiceros contra los Super Héroes

Imagen ilustrativa del jefe Ted
Había una vez en un pueblo llamado Tanolo, unos esclavos que siempre los torturaban unos hechiceros con latigazos o hechizos.
Después de un largo tiempo, tres chicos llamados Bob, Dorito y Rocky, se cansaron de tantas hechicerías y latigazos, así que decidieron escapar a otro pueblo, para buscar ayuda. De tanta caminata, sin comida y agua, vieron un cartel que decía "Ciudad de los Coloniadores", cuando entraron había un silencio profundo, y se dieron cuenta que estaba abandonada, entonces decidieron regresar, pero vieron una librería de historietas, y allí había una sola revista, que se llamaba "Los niños Super Héroes" y se miraron unos a otros, a lo que Rocky dijo -¿Por qué no somos los Super Héroes de esa revista?- -¡Buena idea!- contestó Bob.

Imagen ilustrativa de Dorito, "Destructor"
Se armaron unos trajes espectaculares que llevaban capas, Bob se llamaba "Bob Man", Dorito era "Destructor", y Rocky "El Cachorro", cuando llegaron al pueblo y se escondieron, viendo a los hechiceros tratando de encontrarlos, entonces Destructor sale de su escondite y le pega una golpiza a uno de los hechiceros, pero otro hechicero vió lo ocurrido y atrapa a Dorito, los otros dos salen del lugar donde se encontraban e intentan golpear al que atrapó a su amigo, pero los tres hechiceros que quedaban van y los agarran, los llevan con su jefe, Ted quien es el jefe, los recibe y los encierra en una jaula, mientras que los hechiceros se van afuera para seguir torturando a los esclavos, Ted les dice -Buenas tarde niños, hoy va a hacer su último día, espero que los disfruten- En eso el jefe se va de la habitación para irse a una pieza, donde preparaba una poción de veneno, para poder envenenar a los chicos por salirse con las suyas.
Imagen ilustrativa de Rocky, "El Cachorro"

 Adentro de la jaula Bob dice -Estamos acabados- -No, no lo estamos- responde Rocky -¿Como dices?-pregunta Dorito -Que no lo estamos, hay una escapatoria, la jaula tiene una manija para abrir la puerta y una llave puesta- le dice Rocky -Pero es muy fino el hueco, además mis manos no pasan- le dice Bob -Pero la mía si- contestó Dorito, así que saca la mano, y abre la puerta, los tres salen despacio, para no hacer ruido, y atacan a Ted, lo atan con una cuerda a una silla, y le ponen una cinta en la boca. Arriba del escritorio había un libro de pociones, y otro de hechicería, así que agarran el libro de hechizos y buscan tres varitas, hasta que las encuentran.

Imagen ilustrativa de Bob, "Bob Man"
Salen afuera y atacan haciendo hechizos a los magos, Bob Man ataca a uno de los magos diciendo RAYOGELIDO que es para congelar al oponente, ahora quedaban solo cuatros hechiceros así que se dividieron, dos hechiceros iban por Bob Man, uno por El Cachorro, y por último uno por Destructor. Bob ataca a uno diciendo QUEMEGO que es para prenderlo fuego, pero le faltaba uno, y el mago ataca con RAYOGELIDO y lo congela a Bob ya con su oponente congelado va hacia Cachorro. Rocky dice DOBLERAYO que electrocutó a los dos magos, que iban tras él. Dorito corría, pero el mago fue tan rápido que dijo PEGAYODO y lo cubrió de lodo pegajoso, que lo dejo inmóvil.
Imagen ilustrativa de los hechiceros

Quedaba solo Rocky contra el mago, el niño dice RAYOCORTES y el mago se corto por la mitad, como no podía descongelar a Bob tan fácilmente,  hizo un hechizo y lo descongeló, luego buscaron a Dorito e hizo otro hechizo para sacarle todo el lodo de encima.

Por último, entraron donde estaba Ted, y le hicieron un hechizo de extinción diciendo EXTINFEROX que lo hizo extinguir por siempre.

Finalmente liberaron al pueblo, los que dejaron de ser esclavos les hicieron una fiesta a los tres por su victoria!


FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario