11/08/2015

El circo Fernández


Imagen ilustrativa del Circo Fernández
Hace muchos años en un pueblo llamado Raquel, habitaba un circo el cual se llamaba FERNANDEZ, en él habían ocho animadores, dos eran payasos, llamados Nicolas y Raúl, ellos hacían reír al público con sus payasadas, dos monos que se llamaban Matias y Panchi, los dos animaban a la gente y eran muy chistosos, un físicoculturista llamado Mauro, él siempre entraba con algo pesado, como un auto, un camión, etcétera, era el favorito de la gente, y lo que para nosotros era pesado para él era liviano, un trapecista llamado Juan, que andaba en un monociclo por la cuerda FLOJA, un presentador que se llamaba Ramiro, el decía los turnos de quien venían, y el gerente quien era el dueño, llamado NAHUEL FERNÁNDEZ.

El gerente siempre recibía mucha plata con la cual, les pagaba a los seis, y a los monos les pagaba con banana, a él le encantaba su circo, por ser el más famoso del mundo.

Un día el gerente se enfermó de cáncer por fumar mucho tabaco, entonces cerro el circo para siempre. Unos días después Ramiro abrió el circo, pero nadie iba ya que habían perdido toda la fama. Así que volvió a cerrar las puertas.
Unos meses después murió el gerente, todo el mundo se enteró de la trágica noticia, así que en honor a él, Ramiro nuevamente abrió las puertas y una multitud entraron al circo para dejar flores a Nahuel.
Meses después Ramiro llamo a un amigo para que sea el nuevo presentador y reunió a los animadores diciéndoles que él iba a ser el nuevo gerente, al abrir las puertas, salió a pegar posters por la ciudad, avisando que el circo abrió nuevamente, ese mismo día hicieron una obra, y más de mil personas estuvieron viendo el espectáculo.

Finalmente siguieron animando al público, diez personas más se agregaron a los shows y en los cumpleaños de Nahuel, hacían los mejores espectáculos de sus vidas.

FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario