![]() |
Imagen ilustrativa de Héctor |
Un día, cuando paseaba por la ciudad, el albañil Juan le dice - ¡Che! Luis ¿Te enteraste lo de tu hermano?- el le responde -¡No! ¿qué paso?- -Se enteraron de que estafa. Fueron a su casa y no había nadie- -¡Mmm! - pensaba Luis -Adiós- dijo Luis, -Chau- respondió el albañil.
Él va rápido a la casa de Andrés y le dice -Mi hermano viene a matarme- -¡¿Qué?!- -que mi hermano viene a matarme, porque si se enteraban me mataba- -Pero, la justicia se enteró, ¡no por vos! - le responde Andrés, luego viene Erica, la esposa de su amigo y dice -¿vos sos Luis?- -Si- le responde -Aaaah, tu hermano llamó para preguntar si estabas acá- viene el hijo Rodrigo y le dice -Llamó a las 16:30, diciendo si estabas acá, porque te quiere hablar de algo- -No, ese algo es matarme- le dijo el vagabundo al hijo de su amigo, pero Andrés y su familia eran muy amigos de su hermano, así que lo agarraron al pobre e indefenso Luis y lo metieron a la casa, donde allí estaba su hermano, y le dijo - Sabía que vendrías a esta casa, después de enterarte, porque son tus amigos infieles, ahora volvamos a lo nuestro- Saca un arma y se lo apunta a Luis, y le dice -Morirás, por ser un bobo y pobre- En ese momento llegan los policías, y se escucha -Salgan con las manos en alto- entonces Héctor sale por la puerta trasera y se escapa, mientras que la familia y Luis salen, los policías los arrestan y los llevan a un jurado. El juez le dice a Luis -Usted ¿tiene algo para decir en su defensa?- -Si, ellos dejaron escapar a mi hermano Héctor, el estafador que ustedes buscan-.
El juez dice -Usted queda libre, mientras que Andrés, Erica y Rodrigo quedan un año bajo arresto por dejar escapar a uno de los más buscados-, cuando sale del jurado, se dirige hacia la casa de Gonzalo, golpeo la puerta, y lo atendió diciendo -¡Hola Luis! ¿Necesitas algo amigo?- -Sí, necesito pasar- respondió - Bueno, adelante- -Permiso- -pasa,pasa,pasa- -Mira, emmm... mi hermano- -Si ya sé tu hermano, es estafador, yo les dije al jurado, ya que estaba sospechando de él- -Pero...- -¿Pero qué? -pero si sabían de eso me asesinaba- -Tranquilo Luis, soy un policía del gobierno, aunque no lo sepas yo estoy en el jurado, aveces, ah y te digo otra cosa, tu hermano se llevo toda su plata, y el que lo encuentra y lo atrapa, de recompensa es, todo su dinero-
![]() |
Imagen ilustrativa de Luis |
El muchacho va hacia un teléfono de emergencia, pone la moneda y le dice la ubicación a la policía, después va hacia el muelle y alquila una lancha, con un buen equipo de buceo, va hacia el mar y cuando casi esta cerca de la casa, se pone el equipo de buceo, nada hacia la casa flotante, se sube y ataca al hermano, luego cuando llegan los oficiales, lo arrestan a Héctor, y le dan la recompensa a Luis, volviéndolo así un muchacho rico.
Finalmente Luis consiguió una familia, y con la plata, va y le paga a Juan, luego se compra una mansión, una limusina, un mayordomo y autos lujosos, por último vivieron felices por siempre.
FIN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario