11/08/2015

El perro Hilario

Imagen ilustrativa de Hilario
Había una vez un perro llamado Hilario, el vivía solo en un callejón,  pasaban los días y nadie lo adoptaba.
Hasta que un día una familia decidió adoptarlo, cuando llegaron a la casa, vieron una marca que casi no se notaba y decía Hilario. Desde entonces lo llamaban así. Un día por la tarde Hilario salió a pasear solo. Por la noche la familia se da cuenta de que su perro no volvía. Salieron con linternas a buscarlo, el padre llamado Rubén gritaba -¡¡¡HILARIO VOLVE A CASA!!!- La madre Alicia decía -Ven perrito, perrito- los dos hermanos, Gaspar y Juan gritaban -¡¡¡HILARIO!!! ¡¡¡SOMOS NOSOTROS!!!-.
Al otro día nadie sabía de él.

Imagen ilustrativa de los amigos de Hilario
Pero un día por la mañana una familia que lo vio, lo adoptó, vieron la marca, y lo llamaban Hilario. Llegaron a la casa, contento de tener un perro. Pero al día siguiente por la mañana, él se escapa, buscando su único objetivo, que era, encontrar a un dueños con perros, para que él pueda jugar.
La familia se entera de que se había escapado, así que decidieron salir en busca de él. Javier el padre le gritaba ¡¡¡HILARIO!!! ¡¡¡HILARIO!!! ¡REGRESA A CASA! - La madre Lorena, llorando le decía -¡ven cachorrito, cachorrito! - Los hermanos Gonzalo y Jaime decían -¡¡¡HILARIO!!! ¡te extrañamos!- pero Hilario no venía.
Imagen ilustrativa de José

Ese mismo día Hilario encontró a un vagabundo con tres perros. El vagabundo lo adoptó, y vio la marca que decía Hilario, el vagabundo le dijo -Hilario- y señalando a cada uno de sus perros le dijo - El es COQUI, el es ROCKY, el es TOMI y yo soy José tu nuevo dueño- Hilario saltando de la alegría que tenía, le lamió la cara de un lengüetazo a José, y se fue a jugar con sus nuevos amigos.

Finalmente el perro Hilario vivió feliz para siempre.


FIN

Hilario es de raza: Viejo pastor inglés
Sus amigos no tienen raza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario