![]() |
Imagen ilustrativa de Hilario |
Hasta que un día una familia decidió adoptarlo, cuando llegaron a la casa, vieron una marca que casi no se notaba y decía Hilario. Desde entonces lo llamaban así. Un día por la tarde Hilario salió a pasear solo. Por la noche la familia se da cuenta de que su perro no volvía. Salieron con linternas a buscarlo, el padre llamado Rubén gritaba -¡¡¡HILARIO VOLVE A CASA!!!- La madre Alicia decía -Ven perrito, perrito- los dos hermanos, Gaspar y Juan gritaban -¡¡¡HILARIO!!! ¡¡¡SOMOS NOSOTROS!!!-.
Al otro día nadie sabía de él.
![]() |
Imagen ilustrativa de los amigos de Hilario |
La familia se entera de que se había escapado, así que decidieron salir en busca de él. Javier el padre le gritaba ¡¡¡HILARIO!!! ¡¡¡HILARIO!!! ¡REGRESA A CASA! - La madre Lorena, llorando le decía -¡ven cachorrito, cachorrito! - Los hermanos Gonzalo y Jaime decían -¡¡¡HILARIO!!! ¡te extrañamos!- pero Hilario no venía.
![]() |
Imagen ilustrativa de José |
Ese mismo día Hilario encontró a un vagabundo con tres perros. El vagabundo lo adoptó, y vio la marca que decía Hilario, el vagabundo le dijo -Hilario- y señalando a cada uno de sus perros le dijo - El es COQUI, el es ROCKY, el es TOMI y yo soy José tu nuevo dueño- Hilario saltando de la alegría que tenía, le lamió la cara de un lengüetazo a José, y se fue a jugar con sus nuevos amigos.
Finalmente el perro Hilario vivió feliz para siempre.
FIN
Hilario es de raza: Viejo pastor inglés
Sus amigos no tienen raza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario