![]() |
Imagen ilustrativa de Rasty |
Un día cuando iba con sus amigos a jugar a la pelota, tres perros malos llamados Jacinto, Paulo y Patí, se le acercan y los muerden. Esos perros siempre mordían a Rasty, él entraba a la casa todo mordido. La mamá llamada Analia, era veterinaria. Cuando terminaba de curarlo, el hijo Arturo, lo bañaba, su otro hijo, Victor lo secaba y su hija, Alicia lo alimentaba.
Al otro día Rasty salió con sus amigos, Jesús uno de los amigos de él, vio a los tres perros, buscando pelea, se suben arriba de un techo, escondidos esperando a que los perros malos, estén debajo de ellos. Cuando están debajo, Jesús y Tito pegan un gran salto y lo muerden a Patí, después Beto y Tomi saltan para morder a Paulo, y por último Rasty salto y mordió a Jacinto. Los tres perros se fueron llorando. Rasty cuando llega a casa. Lo ve la mamá y dice -¡Por fin! ¡no tengo que curar al perro!- el papá Javier le dijo -¡Bien! ¡no viniste mordido! Ahora te ganaste en dormir en la cama con nosotros- Rasty contento fue y se subió a la cama, se acomodo y durmió tranquilamente.
Pero los caninos malvados decidieron vengarse, así que los tres entraron por la puerta para perros que esta en la puerta del patio. Y fueron a morder a la familia de Rasty. Él durmiendo, se levanta por los gritos que conocía y que decían -¡¡¡AYUDAAA!!!¡¡¡NOS ATACAN TRES PERROS!!!- Rasty siendo valiente, bajo las escaleras y vio a Jacinto mordiendo al papá, a Paulo mordiendo a Arturo, Victor y a Alicia, por último Patí a la madre. Rasty se puso super valiente y de un salto mordió a uno de los perros, luego a otro y por último mordió a otro. Salieron de la casa llorando, la familia lo felicitaron e hicieron una fiesta con los amigos de Rasty.
Finalmente vivieron felices para siempre.
FIN
Rasty es de raza: Collie
Los amigos:
Jesús: Chow Chow
Tomi: Pinscher alemán
Beto: Boxer
Tito: Bulldog
Perros malos:
Jacinto: Rottweiller
Paulo: Pastor Alemán
Patí: Boxer
No hay comentarios.:
Publicar un comentario